PROFESIONALES INMOBILIARIOS

Asesoramienro profesional en Valladolid y Palencia.

QUIENES SOMOS

MONCASA Gestión Inmobiliaria  surgió en 2003 fruto de la experiencia obtenida en el sector inmobiliario y financiero, contando en la actualidad con oficinas abiertas en Palencia calle Empedrada número 6 Bajo y en Valladolid plaza Santa Ana número 5.

Ofrecemos un servicio completo de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, compraventa con opción a compra, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos, así como en la valoración de inmuebles. Tramitación de financiación, asesoramiento jurídico y tramitación de subvenciones.

Estamos especializados en la colaboración con Entidades de Financiación, siendo APIS de diferentes Bancos comercializando sus activos.

Basamos nuestro trabajo en un trato profesional y cercano dando un servicio global y completo ofreciendo las diferentes alternativas a cualquier situación jurídica, financiera y económica.

 

Creamos canon con publicidad de los inmuebles a comercializar, de los servicios que ofrecemos y para la captación de clientes, diaria, semanal y mensual en periódicos, portales web, página web, pantallas publicitarias situadas por la ciudad, buzoneo de flyers y  campañas publicitarias puntuales en televisión, radio, y ofreciendo jornadas de puertas abiertas para promociones.